HOMEQUIÉNES SOMOS PRODUCTOSCONTÁCTENOS
 
La compañía Importadora de Rodamientos (IMPOROD SAC.), se fundo en el año 1979, dedicándose a la importación y comercialización de Rodamientos, Retenes, Chumaceras y grasas, así como en otros productos afines tanto para el sector industrial como para el sector automotriz.

IMPOROD SAC, es en la actualidad Importador y comercializador de las marcas SKF, FAG-INA, así como Representantes en el Perú de la Marca TIMKEN-TORRINGTON-FAFNIR y del Grupo EPT-EMERSON POWER TRANSMISIÓN, con sus líneas ROLLWAY- SEAL MASTER- MC GILL- MORSE-KOP FLEX, ofreciendo también las marcas LINK BELT, DODGE, BOWER-NTN, JASON, DBC, LOCX. Contando con un amplio Stock para la atención y requerimientos de sus clientes.
IMPOROD SAC, cuenta en la actualidad con sucursales situadas al norte del País, como lo son las ciudades de CHIMBOTE, TRUJILLO, CHICLAYO y AREQUIPA, teniendo como sede principal las oficinas situadas en la ciudad de LIMA.
MISIÓN

IMPOROD SAC , con mas de 30 años de experiencia atendiendo a la industria busca en todo momento satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo productos de gran calidad a precios altamente competitivos.

VISION

IMPOROD SAC, busca seguir consolidandose como organización lider en el mercado, gracias a la implementación de nuevas líneas de productos, así como de nuevas marcas que estamos introduciendo en el mercado, esto con la finalidad de ofrecerles a nuestros clientes nuevas alternativas y nuevas marcas de productos, por otro lado se busca la expansión en cuanto a sus sucursales se refiere, tanto para el sur del País como para la zona centro, con la finalidad de abarcar todo el territorio nacional y de esa manera poder atender a nuestros clientes de una manera mas rápida y eficaz, al ofrecer un trato mas personalizado y reduciendo los tiempos de entrega.

QUE OFRECEMOS

IMPOROD SAC, esta en capacidad de brindar a sus clientes una asistencia técnica y eficiente, mediante un personal profesional altamente capacitado, ofreciendo productos de alta calidad, técnicamente aptos para su uso.

Al contar con un amplio y surtido Stock de Rodamientos , Retenes, Chumaceras , grasas y productos afines, les ofrecemos a nuestros clientes una atención rápida y oportuna mediante un sistema de reparto eficiente en Lima metropolitana así como también ofrecemos atención a cualquier punto del País.
 
 
 
• Razón Social:
• RUC:
• Dirección:
• Central Telefónica:
• Fax Central:
IMPORTADORA DE RODAMIENTOS SAC
20100322456
Jr. Juan Fanning # 400, Barranco
Central Telefónica: 247-5090
Fax Central: 247-3300